martes, 2 de abril de 2013

Rubinrot en España y en otros países (?)

¡Hello Viajeros! Hoy vengo a contarles una buena noticia, desde hace tiempo vi pequeños detalles sobre la si Rubinrot llegaría a otros países. Y hoy puedo decirles finalmente que es casi un hecho de que la película llegara a España, no hay fecha todavía pero por lo menos el director Felix Fuchssteiner lo ha confirmado en un chat live que hizo la semana pasada.

En esta foto podemos ver que el Sr. Martin Moszkowicz le ha contestado a una fan que la película Si llegara a otros países. (Martin trabaja en la productora encargada de Rubinrot) 


Una fan durante el Cine Tour de Rubinrot realizado el mes pasado para la promoción de la película en Alemania tuvo el placer de conocer al director Felix y le ha preguntado que si donde mas sera estrena Rubinrot, y él le ha contestado que hay planes de llevarla a España, aunque no hay mas detalles al respecto. 
(Yo misma le he preguntado a ella que si eso era verdad y me ha dicho que si, pero que era todo lo que sabia.) 


---"Es la eig proporcionó la película en otros idiomas serán sincronizados o primero debe traer el qouten pionero buen alemán aquí?" en Rusia, la película ya se está ejecutando en el cine ... España probablemente va a salir de ella ... incluso más por confirmar por el momento ...--- (les dejo lo que la traducción me dio, les recuerdo que yo no sé nada de Alemán.) 

Aquí podemos apreciar la contestación que hizo el mismo director la semana pasada durante un live chat en la pagina oficial de Rubinrot en Facebook, como pueden ver en algún momento la película llegara a España e incluso a otros países que están por confirmar (espero que entre ellos este México ^^) 

¿Que les parece la noticia?