jueves, 1 de marzo de 2012

Imágenes de la producción de la película!!

Hello hello viajeros, hoy les traigo unas imágenes nuevas de la película de Rubí (Rubinrot) aunque son imágenes de la producción me emocionan tanto que ya estoy esperando mas...xD


Director Felix, Manfred Schmidt, de fondo el Cine Central de Alemania, los protagonistas Maria Ehrich(Gwen) y Jannis Niewohner y el guionista Philip y Catherine Schode, y uno de los productores se han reunido enfrente del palacio.
(me encanta como se ve Jannis *W*)

Nuestra gran artista de maquillaje Anette Kaiser y al fondo Nicy Axt después de la toma de un largo día...xD

Ya quiero ver mas fotos!!! xD


Fuente: Blog de la Película.


2 comentarios:

  1. Ya quiero verlos con trajes de época!!!!!!......y a mi Gideon más XDD

    ResponderEliminar
  2. quiero ver la foto mas grande para ver mejor a Jannis!!! jajaja

    ResponderEliminar