domingo, 15 de abril de 2012

¡¡¡Mas fotos del rodaje!!!

Hello viajeros, primero que nada, espero que todos hayan pasado unas lindas vacaciones xD por otro lado, navegando por la red social Facebook me encontré con fotografías nuevas del rodaje de Rubí, aquí se las dejo para que vean como están trabajando esta producción xD

Este muchachito interpretará a Gordon Geldermann


Tengo la ligera sospecha de saber que escena estaban grabando aquí, será donde conocemos a Lucy y Paul(?)




Serán Gwen y Gideon<333 los del fondo o_O


Cuenta la leyenda(?) que es el auto que se utilizo en Titanic, pero diferente color xD



Supongo que si pudiera yo estaría también ahí xD







o_o la mamá de Gwen como cambio con el pelo pelirojo xD





¿Que tal las fotografías? ¿Que escena esperan con ansias que este en la película?

Fuente: Facebook

4 comentarios:

  1. Lo bueno es la expectativa, lo malo el miedo que me dan las adaptaciones, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. TOODOO.

    Quiero ver todo, todo- *--*

    Amo, esas ambientaciones y la ropa. LA ROPA. *--*

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver fotos de Gideon y Paul *___*

    ResponderEliminar
  4. me encantó todo, ya quiero ver toda la ropa de madame rossini!! y al pequeño rebelde jaja ;)

    ResponderEliminar