viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Conocen lo que es él plagio?


«copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias» Eso es lo que significa.
Hoy nos topamos con que la noticia, de que plagean el blog. Chicos, tomar la información de los blogs no es malo, y no nos molesta, pero deben dar los respectivos créditos de dónde están tomando esa información.
Nosotras tratamos de estar al pendiente para conseguirles las más nuevas noticias, R y yo tenemos una vida fuera de aquí, trabajamos, y yo aparte estudio, tenemos otras responsabilidades. Sin embargo R, es la que siempre esta al pendiente de las noticias, y cuando hay algo nuevo, quien sabe como le hace si esta ocupada, pero se los da a conocer luego, luego, ya sea por aquí o por Twitter. .
Entonces no se me hace para justo que alguien se lleve la información que con esfuerzo encontramos.

No quiero ser mala onda, y no pondré nombres ni nada. Pero esperamos que la persona que esté haciendo esto deje de hacerlo tan pronto lea está entrada.  Porque es de muy mal gusto solo copiar y pegar en tú blog lo que nosotros escribimos. Ni siquiera están cambiando nuestros comentarios fangirls. Solo les pedimos que si  van a tomar la información, solo indiquen de dónde la obtuvieron. Y pongan sus propios comentarios. En caso de que no dejen de hacerlo ya tomaremos otras medidas para solucionarlo.
Que tenga un bonito día.


Staff Rubinrot México

5 comentarios:

  1. xD lo mismo me sucedió con la huésped, copiaban con todo y comentario fangirl, es el colmo de esta gente fea D:

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pasa siempre -.- digo, no hay nada de malo. Pero qué les cuesta poner hasta abajo en letras chiquitas "fuente..."

    Cuesta trabajo mantener actualizado un blog, ¿y que otra persona bien concha sólo ande copiando y pegando? Pues como que no.

    Espero lo dejen de hacer.

    ResponderEliminar
  3. Huyy que mal! Yo siempre pongo la fuende del blog donde leo las noticias! Es bien feo que hagan eso cuando en serio uno se mata buscando la información!! Y sé que eso lo hace Raquel porque ella siempre está pendiente de darnos la mejor info!

    ResponderEliminar
  4. Que feo que hagan eso ): pero como una medida preventiva pueden colocar un código de bloqueo por aquí, así nadie puede hacer clic derecho o ctrl + c para llevarse información.

    ResponderEliminar