sábado, 5 de enero de 2013

Sofi de la Torre

Sobre Sofi de la Torre


It´s gotta be faster, faster, harder, harder. A better version of me...Que ganas de escuchar la canción completa, esperemos que no tarde tanto en salir.



Ella es Sofi de la Torre, la encargada de la canción que hemos escuchado en el trailer de Rubinrot, ademas de que ha contribuido con 4 canciones mas para la banda sonora de la película.

¿QUIÉN ES SOFI DE LA TORRE?
R: Yo soy un cantante de 22 años / compositor de Las Palmas de Gran Canaria, España. He vivido en Londres durante unos años y recientemente se mudó a Berlín. Mi vida ahora gira en torno a la grabación de mi primer disco 'Mine', que yo estoy haciendo en Londres. Tanto el álbum y la película que saldrá en el mismo mes, así que estoy taaan emocionada alrededor de marzo de 2013.

Q: SUS CANCIONES EN RUBY RED - ¿Cómo ocurrió?
R: La oportunidad de tener mis canciones en la película se dio después de conocer a Félix Fuchssteiner en Londres. Estaba en puntos del centro de exploración para la película y yo estaba viviendo allí en ese momento, así que se reunieron para tomar el té junto al Támesis - como hablamos de los libros y la película ... tanto Félix y yo estábamos realmente interesados ​​en colaborar juntos. Estoy súper feliz, funcionó!

Q: Realiza dos de las canciones de la película: Cómo fue la experiencia?
R: Fue una nueva experiencia increíblemente genial. Una de las canciones que interpreta a realizar durante una escena muy romántica entre Gwen y Gideon. Es, definitivamente, una canción muy emotiva y fue una experiencia hermosa para llevarla a cabo. (*__________* ya la quiero escuchar)

Q: ¿Cuántas escribir canciones para la película y dónde encontrar la inspiración?
R: Hay cinco de mis canciones en la película. En cuanto a la inspiración, creo que fue una mezcla de cosas diferentes, pero cuando leí el libro antes de escribir las canciones y luego las escribí con ella en mente, el aspecto del "tiempo" y así sucesivamente, sin duda teniendo en cuenta eso y usted puede muy sustancialmente. Así que una de las cosas que más me gustó cuando leí el libro fue cómo la relación entre Gwen y Gideon se desarrolla a partir de casi impensable al principio, para dar testimonio de la intensa relación y de aventura hacia el final, donde ambos personajes descubren que tienen más en común de lo que ellos pensaban. Es una gran historia para inspirarse de!


Q: RUBY TIENE MUCHAS FANS APASIONADOS - ¿CREES QUE LES GUSTARA TUS CANCIONES EN LA PELÍCULA?
 R: Espero que sí! ;-) Por mi parte, puedo decir que me encantaba escribir de ellos y creo que se ajustan a la atmósfera de la película muy bien. Te dan un poco de sabor de esto en el traile, donde se escucha un fragmento de "Faster". La primera vez que lo vi, me emocioné increíblemente a ver lo bien que se adapta al contexto de la película. Estoy tan emocionada que la gente escuche las canciones! Va a ser genial :-)

La Banda Sonora de la Película sale en Marzo.

Por mi parte, ya quiero escucharla y ver que tal está.







4 comentarios:

  1. Muero por escuchar la canción! El trailer es de lo mejor...espero que salgan mas noticias de la pelicula pronto (:

    ResponderEliminar
  2. no encuentro las canción "Faster" en youtube.
    ¿Donde la puedo encontrar????

    ResponderEliminar